[vc_row][vc_column width=”1/2″]

Artenenes

La primera semilla la plantamos en 1997, cuando formamos nuestra compañía de teatro con el deseo de estar bien cerquita de quienes son nuestra pasión: los chicos.
Empezamos representando obras en las plazas, luego en hospitales, después en las escuelas… Hasta que “nos subimos” al escenario del teatro Regina para montar nuestra primer obra y nos gustó tanto que, desde entonces, ¡no paramos!
Actuamos en teatros grandes y lujosos y en ferias internacionales del libro, pero también, nos encanta ir a esos lugares donde muy pocos llegan: barrios carenciados, geriátricos, comedores, cárceles, hogares y hospitales.
Más adelante, tuvimos la visión de crear libros, música, videos, juguetes, y también de desarrollar programas y campañas sociales para los chicos a través del juego y del arte; y para eso, creamos nuestra Asociación Civil.
Durante todos estos años, hemos tenido muchísimas satisfacciones: el amor de chicos y grandes y la plena seguridad de que con nuestro granito de arena estamos edificando una sociedad mejor.
¡Gracias por seguir nuestros pasos, acompañarnos en nuestras locuras y animarnos a crecer!
[/vc_column][vc_column width=”1/2″]
[vc_column_inner width=”1/1″][/vc_column_inner]
[vc_column_inner width=”1/1″] [/vc_column_inner]
[vc_column_inner width=”1/1″] [/vc_column_inner]
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″] [/vc_column][vc_column width=”1/3″]
[/vc_column][/vc_row]